SOLO ESCRITURA,SOLO GRACIA,SOLA FE,SOLO CRISTO,SOLO A DIOS LA GLORIA.“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén” Romanos 11:36

Ser un verdadero Discipulo de Jesus


Ser discípulo de Jesús es tener un compromiso entre tú y él. Ser discípulo de Jesús es seguirlo. Si tú has recibido a Jesús en tu corazón vas a tener ganas de seguirlo. Él te ha llamado y te va a llevar adelante. Un discípulo también es alguien que es aprendiz o alumno de un maestro, a quien le puedes seguir el ejemplo.

Lo siguiente te ayudará a caminar con él:
Leer la palabra de Dios - es la carta personal de Dios a ti y a mí

Orar - puedes hablar personalmente con él

Tener comunión con otros discípulos

Si estás lleno del Espíritu de Dios y de la palabra de Dios, vencerás contra las tentaciones y ganarás las batallas que vienen en contra de tu alma.


Hay tres grupos de seguidores:
Las Multitudes - esta gente busca la emoción de lo que está sucediendo.

Los Seguidores - siguen los milagros, siempre quieren ver más.

Los Discípulos - verdaderos seguidores de Jesús. Discípulos verdaderos permanecen en su palabra.

Estás en una de esas tres categorías - la multitud, lo cual no te llevará al cielo. Siendo un seguidor, no necesariamente tienes seguro tu sitio allá. Pero siendo un discípulo es lo que te llevará al cielo, porque creerás sus palabras. Él dijo, "Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos." Así que un seguidor no necesariamente continua en la palabra del Señor, como tampoco un miembro de la multitud, pero un discípulo es "el disciplinado" que en verdad continua en la palabra del Señor.