SOLO ESCRITURA,SOLO GRACIA,SOLA FE,SOLO CRISTO,SOLO A DIOS LA GLORIA.“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén” Romanos 11:36

Jesus es Dios Todopoderoso

Los Testigos de Jehová y otros grupos heréjes niegan que Jesucristo sea Dios. Ellos enseñan que Cristo es uno segundo en rango. Para ellos existen dos dioses:
  

  - El Dios Mayor (Senior) El dios menor (Junior)  
  - El Todopoderoso Sr El Poderoso (sin el 'Todo') Jr.  
  - El Padre Sr. padre Jr.  
  - El Señor Sr. El señor Jr.  
       
La Biblia nos dice que Jesús es claramente DIOS TODOPODEROSO

El es Omnipresente

En Mateo 18:20 el dijo:"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."; en Mateo 28:20 El prometió " y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

El es Omnisciente

La noche que Cristo fue traicionado, los discipulos le dijeron, " Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios" (Juan 16:30). Mas tarde, Pedro apeló a la omnisciencia de Dios en su propia defensa, Juan 21:17:" Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas." En Apocalipsis 2:23 Cristo se describe a si mismo en estos terminos: " yo soy el que escudriña la mente y el corazón"
El es Omnipotente
En Filipenses 3:21 El dice " el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas".En Hebreos 1:3 el dice " quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder".
'Omni' significa "Todo"
Apocalipsis 1.8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.