SOLO ESCRITURA,SOLO GRACIA,SOLA FE,SOLO CRISTO,SOLO A DIOS LA GLORIA.“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén” Romanos 11:36

Puerta del cielo

Puerta del cielo
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito
 para que todo  aquel que en El cree,  no se pierda mas tenga vida eterna"
"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino
para que el mundo sea salvo por El."
JUAN 3:16-17

"Con amor eterno te he amado;  por tanto, te prolongué mi misericordia"
JEREMIAS 31:3
........
" Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera".JUAN 6:37
........
" Y esta es la voluntad del Padre,el que me envió:Que todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero".JUAN 6:39
Si has entendido que Dios te llama porque te ama y que su voluntad es que pases la eternidad en paz y gozo junto a El ...Si le has dado a estas palabras la importancia y la seriedad que tienen
"Dile SI a JESUS ... HOY ,
y
arrepientete de tus pecados de corazón

Pide perdón al SeÑor
y Él vendrá a tu vida.
¡Ricas y abundantes Bendiciones te aguardan!

Confesando al SeÑor
"Esta es la palabra de fe que predicamos:"
"Que si confesares con tu boca que JESUS es el Señor,
Y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,
serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia,
Pero con la boca se confiesa para salvación".
ROMANOS 10:8-10

Esta es la llave correcta
Dale tu corazón a Jesucristo ahora, repitiendo la siguiente oración:
Padre Celestial, reconozco que soy un pecador; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Tí buscando misericordia.
Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo.  Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.
Confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo.   Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.
Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido.Cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de JESUS. AMEN.
 
¿Cuál es tu condición ahora? 
    Has pasado  de:

  Muerte a vida
  Las tinieblas a la luz
  La mentira a la verdad
  La esclavitud a la libertad
De la potestad de satanás a hijo de Dios

Haz nacido de nuevo.

 Sabes, una puerta tiene múltiples funciones, pero quiero compartir contigo  en esta ocasión sólo dos de ellas:
  1. La Puerta te permite entrar a un lugar o,
  2. Te Permite salir de él.
Y esto es lo que Cristo te ofrece; salir de una vida llena de incertidumbres, sin rumbo y falsedades. Y entrar a una nueva vida llena de nuevas expectativas, en donde Él (Cristo) es la brújula que nos indica el rumbo.
Te preguntaras cómo entrar por la Puerta que es Cristo, muy sencillo:
  1. Una puerta sólo se abre si utilizas la llave correcta.
  2. Una vez que has aceptado a Cristo en tu vida, El cerrará la puerta detrás tuyo. Dejando en el olvido todo tu pasado y abriéndote un nuevo mundo de oportunidades; lleno de seguridad, paz, nuevas visiones y metas.
  3. Lee la Palabra de Dios (La Biblia) y allí encontraras el manual de cómo vivir cada día.
  4. Asiste a una iglesia donde se predique y enseñe la Palabra de Dios.